martes, 24 de septiembre de 2013

Continuara...?

Dificil abrirse a otros, pero es el devenir de la vida.

He afrontado el temor de ver nuevamente su perfil... por fortuna no le veo con nadie, pero si de viaje, el que tanto queria hacer. No niego que me duele, me ha corrido un frio por el cuerpo, un dolor en el pecho con garganta cerrada.

No importa... ya he dado pasos, por estos meses he sentido tristeza y temor a dejar su recuerdo y el sentimiento, pero el sabado pasado, creo que di un paso muy importante, y desde el domingo siento qyue ya no le quiero, hoy he sentido algo de dolor, y veo que aun tengo miedo de verlo con alguien, pero ya no siento lo mismo, ni pienso tanto en él.

Justo pensaba en que no tenia nadie a quien quisiera, ya no me gusta Alejandro, y por ahora nadie me interesa. Me hace falta ese sentimiento, esa sensación, sentir que hay alguien con quien te emocionas, a quien puedes abrazar, con quien puedes planear... Como será el siquiente??? lo quiero conocer, pero mientras eso ocurre cuidare de mi vida.

No cabe duda que las cosas llegan cuando menos las esperas, y que estando y sintiendote bien contigo misma, llegan las mejores cosas, de manera que es una pérdida de tiempo enfocarte en lo que no es y en lo que quieres respecto de otro. Es mejor,mas duradero y hasta tu balsa en la tempestad, fortalecer tus propositos, tus proyectos y tu vida, tener definido tus propositos y caminar para ello es el valor mas grande que pueda existir.

En este instante siento que no me negaria a tener algo mas adelante con él, me gusto como se veía, que rico seria poder volverlo a querer, pero ahora no, no por ahora, se necesita que corra mas agua debajo del puente, mas experiencias, y quizá me quedo con una de ellas y me olvido de esta.

Cual será la lección por aprender; supongo que definitivamente es la de centrarme en mí, valorarme y enfocarme, para no perder el rumbo, ni que el horizonte depende de alguien diferente a mí. Pero supongo, y ahora que estoy sola pienso mas en ello, es cuando decir que no. Aunque Hernan no me gustaba al inicio, no me arrepiento para nada de haberme arriesgado a decirle si, a vivir esa experiencia con el, a quererlo, fue de lo mas lindo que le ha ocurrido a mi corazon. Pero dadas todas las inseguridades, ires y venires, indecisiones, y al final una confesión de desamor, hab're de preguntarme si ante un sentimiento similar de no gusto por alguien valdrá la pena volver a decir que si.

Alfonso es lo que yo diría un buen tipo, dulce, decente, con una linda familia, lo cual habla muybien de el, inteligente, independiente, tranquilo y hay cosas adicionales como que vive cerca y en un buen lugar, pero tengo la misma sensacion que con Hernan, que es algo tonto, claro que Hernan no resulto nada tonto. Pero bueno pues, no me atrae, no es feo, hasta tiene lindo cuerpo, y nos caemos bien, no se que se necesita, pero no siento atracción. Vuelve y juega... igual fue con Hernan, ¿Entonces? me arriesgo otra vez? esperemos a ver, si aparece un sentimiento diferente que haga avanzar esta incipiente amistad.

No quiero repetir la misma historia, fue linda, pero es prueba superada. Esperemos si haya algo que vivir con Alfonso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario