miércoles, 17 de julio de 2013

Extrañandote - Capitulo II

¡Ay Diego!, que necesidad tenias de hacerme extrañar lo que ya era pasado.

Volvimos, me buscaste, te pusiste en contacto nuevamente, durante mi viaje me escribiste, estuvste pendiente, y hasta propusiste hacer el viaje conmigo. ¿Para que? Para volver y que a las dos semanas decidieras no estar mas conmigo y dejarme triste. Pero esta vez fue diferente, es una tristeza combinada con rabia.

No puedo hacer nada si tu corazon ya no siente nada por mi, si tu piel ya no quiere estar conmigo, si tu cuerpo te pide incluso estar con otra persona, pero creo que al menos si te puedo reclamar por jugar con lo que sentía por tí. Decididamente al volver, te dije que si queria estsar contigo, para mi estaba claro lo que sentía y te pedí que tu también tuvieras claras las cosas. Si no era así ¿por que decidiste volver ?. ¿Es un juego acaso para ti?

Eso pareciera. En el peor estado en el que podias estar, y como si estuvieras en la mas simple de las rutinas diarias, me dijiste que algo no cuadraba, que eramos muy diferentes y ya. Que cinico fuiste, que frío, que falta de tacto, de la caballerosidad que siempre te reclame. No comprendiste lo que hacías, para mi era serio estar contigo, importante, valore tu tiempo, tu cuerpo, tus sentimientos pero tu ni notaste los mios, no los tuviste en cuenta.

Yo no sabré mucho de amor, pero tu no sabes nada, porque no sabes cultivarlo, ni cuidarlo, ni respetarlo. Todo eso tambien se demuestra con un NO, no tocar, no acercarse, no intentarlo mas.

Hubieras dejado el pasado como estaba. El final del capitulo uno, estuvo bien, te queria a pesar de todo, no senti rabia por tu decisión, te desee lo mejor, de mi salieron las mejores intenciones para que tu vida fuera mejor siempre, pero ahora tengo rabia, fuiste egoista, mesquino, me preguntabas porque lloraba, !imbécil!, como se te ocurre preguntar eso.

Que triste es que no me quieras, pero eso pasa, la rabia es mas destructiva y dura mas.

Tengo la sensación de haber estado con alguien que no conozco, te admiraba tanto, sentí que eras una persona especial y diferente, con una forma de pensar y sentir libre, amorosa. Pero no, pareces igual a muchos. Tengo rabia que hayas mermado la confianza que siempre he tenido de encontrar a una persona conectada con su corazon, tu estas perdido y sin rumbo.

Aún no he dejado de quererte, pero sera cosa de días para que eso pase y serás historia.

Es tiempo de pensar en mi, en lo que quiero hacer de mi vida, en como quiero vivirla, este receso laboral y emocional seguro conduciran a una mayor felicidad que conocerte, una duradera y estable que siempre estará conmigo y que no dependerá de ti ni de nadie, sólo de mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario