martes, 24 de septiembre de 2013

Celos

Han pasado mas de tres meses... imposible que no te hayas echado a la muela a alguien.

No quiero imaginarlo, me duele pensarlo, que tocas a otras, que besas a otras, que quieras a otras, a tan siquiera una. Quienes son ellas, como las conociste, te estarás enamorando?

Se debe pensar como un hombre para entenderlos, y entiendo que es algo meramente físico, ¿pero que pasara cuando te enamores? Qie sea cuando mi corazon este a miles de kilometros de distancia y la situación me traspase, que ojala incluso mi corazon lata con otro.

No pareces estar con alguien en tu paseo, ¿por cuanto tiempo estarás alla?

A pesar de los celos, ya no me resultas tan interesante, ganas aún. Intento imaginar un reencuentro y  creo sentirme en una posicion neutra para mirarte y no sentir mayor cosa, o con la intuicion de sentir que ya no te mirare con los mismo ojos, que nuestros corazones ya se han alejado y que las visceras se han aletargado. Como un gusto nada mas, posible de controlarse, sin sentimientos, sin rencores, sin espectativas.

Pero con otra, eso si todavia no, mas tiempo, solo se necesita mas tiempo, de ese que me sobra por estos dias, ese tiempo que por momentos se pone en mi favor, y me aleja de ti a cada segundo, y por momentos se pone en mi contra para recordarme el tiempo que he pasado sin ti.

Falta poco para ser un lindo recuerdo que se traiga muy de vez en cuando. No vivir con recuerdos muertos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario