viernes, 30 de marzo de 2012

De las razones por las cuales él es el problema y no yo

Como muchas, no me escape a que la primera entrada de mi blog, trate sobre alguien que ha maltratado mi autoestima y mis mas nobles, puros e inocentes sentimientos.

Incluso esta entrada se titularía algo asi como: ‘’Cosas Buenas De Mi’’, a modo de terapia, pero me ha dejado tan desecho el corazón que fue realmente difícil encontrar decir algo bueno de mi, así que preferí escribir de aquello que me fluye naturalmente y que creo es mejor terapia, así que hablemos mejor de las razones por las cuales: ‘’Él es el problema y no yo’’.

Bueno quizá, hable mas de las señales que un día sentí y no quise escuchar, pero que me dijeron desde un primer momento que esta persona no era lo que quería, pero me quede ahí esperando que pasará algo que nunca pasó y ahora me siento con rabia e impotencia de no decírselas a él.

1.       Nunca habló demasiado, siempre esta cortante y distante.

2.       Un mal conversador, poco interesante, muy aburridor.

3.       Lo único que me gusto fue su físico y la conexión cuando bailamos, que paso cuando nos conocimos, ahí parecía otra persona, muy abierta, amable, carismática, divertida, sensible (suspiro) muchas cosas lindas. (Bueno este top no era para esto, pero que hacemos, se coló)

4.       Aun piensa en cosas de niños.

5.       Le pone los cachos a la novia. Bueno respecto a este punto, aclaro que no me involucre con esta persona sabiendo que tenía una relación. Lo conocí sin compromiso y deje de verlo cuando aún no lo tenía, pero en todo caso, es hoy la razón de mi pesar y el motivo para abrir este blog.

6.       Se ve inseguro

7.       En la primera cita salió corriendo por una alarma de incendio y me dejo atrás, abandonada, cuando lo que yo quería era una persona que me protegiera, un guerrero, un hombre.

8.       En la primera cita volteaba a mirar a otras mujeres

9.       En la primera cita chateaba por su celular, me hacia sentir la mas aburrida de todas, pero no era yo, era él el aburrido.

10.   En la primera cita se sentía incomodo el silencio.

11.   Me pedía dinero o regalos, no se si para probarme.

12.   Me alzo la voz en repetidas oportunidades, una de ellas en la cama.

13.   No me llevaba hasta mi casa luego de que estábamos juntos, una de las cosas que mas me dolió de esto, su falta de atención, cariñó, consideración, respeto.

14.   Nunca tiene tema interesante para hablar.

15.   Me sonsaco una cita a cine.

16.   Se acostaba con varias mujeres al tiempo.

17.   Hay una página en internet que habla de su inclinación sexual.

18.   Alguna vez me dijo que era bisexual, supuestamente en broma, aun pienso en eso.

19.   Tira sin condón, con otras.

20.   No sonríe, una sola vez lo vi sonreír, reírse a carcajadas jamás.

21.   No hace reír tampoco.

22.   Se estaba engordando.

23.   Le encanta rumbear y enguayabarse.

24.   Me buscaba solo para pasar su guayabo.

Bueno, esta entrada tiene varias intenciones, la primera ser mi terapia de desahogo, porque evidentemente nunca le diré esto, y no lo haría porque muchas de ellas, son supremamente subjetivas, quizá las cosas no fueron así para el en su momento y resulten injustas mis acusaciones, no obstante son así como las siento. La segunda es para dar un consejo a aquellas que en algún momento, lleguen a este blog y necesiten un consejo, y es este ‘’escucha a tu corazón’’, el sabe lo que necesitas lo que te hará feliz, si algo te dice que no esta bien, no lo intentes, no lo sigas, no lo esperes, no te arriesgues y recuerda que si no te valoras, otro te pondrá un precio y tu estarás dispuesta a darte por nada, no dejes que jueguen con tus sentimientos, alza tu espíritu y di simplemente NO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario